top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Pecera Cultural

CONVOCATORIA - Ojo de pez Audiovisual

Actualizado: 25 ago 2021


La Fundación Cultural la Pecera junto con el Festival de Cine “Panalandia en Colombia” se complace en invitarte a nuestro evento “OJO DE PEZ - Audiovisual” un festival de producciones audiovisuales de la localidad de Engativá donde podrás compartir tus producciones audiovisuales, cortos, videoclips o tu proyecto sonoro/visual (Djs + Vjs)

Contaremos con dos modalidades para participar:





Modalidad Concierto Sonoro visuales

De ser seleccionado, tu proyecto sonoro/visual, participará en un concierto en vivo en espacio público de la localidad de Engativá, con una proyección en nuestra pantalla movil el Viernes 17 de Septiembre. Buscamos Vjs + Djs, artistas sonoros + vieomapping, livecoderos o cualquier otra combinación cuyo trabajo explore los dos tipos de arte. Duración Max. 20 Min

Por tu participación te puedes llevar un disco externo de 4 Teras marca Toshiba que será rifado entre los participantes.


¿Quieres saber más? Lee la bases completas de nuestra convocatoria ¡Aquí!

¿Quieres hacer parte? ¡Inscríbete!


Modalidad exhibición de cortos

De ser seleccionado, tu corto o peli será proyectada en el espacio público de la localidad de Engativá el Sábado 2 de Octubre. Tu creación audiovisual también hará parte de la selección oficial del siguiente festival de Cine “Panalandia en Colombia” 2022. El premio del público, (categoría escogida entre la selección de cortos participantes para la exhibición en Engativá), ganará un disco externo de 4 Teras marca Toshiba.


¿Quieres saber más? Lee la bases completas de nuestra convocatoria ¡Aquí!

¿Quieres hacer parte? ¡Inscríbete!


89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page